Quickribbon Festival a Beneficio de las Aldeas Infantiles. | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

ÚLTIMA HORA

****Preparando novos temas...

Busca aquí las entradas por fecha.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Festival a Beneficio de las Aldeas Infantiles.


Buena la respuesta del público al festival, que con su asistencia ocupó las tres cuartas partes del aforo , entre los asistentes nos honrarón con su presencia ,el  Sr. Alcalde , la Concelleira de Cultura y el presidente en Vigo de Aldeas Infantiles SOS.
Magnífica la presentadora del festival que bien documentada y con simpatía, arrancó los aplausos de los asistentes , repetidamente. !Gracias Encarna¡. 
Los mayores aplausos correspondieron al Grupo Lembranzas y a Can do Palleiro  que con sus actuaciones consiguieron hacer que las palmas echaran humo.Los coros tuvieron una correcta actuación que no es poco dada la mala acústica del auditorio.Nuestro agradecimiento por tanto a los grupos participantes, así como a la directiva de la Asociación de Mujeres Rurales de Salceda que colaboró con nosotros de forma desinteresada.
Como nota negativa y por tanto asignatura pendiente , el retraso en la hora de comienzo del festival , que fue de 20 minutos sobre el horario previsto.


Síguenos por correo electrónico