Quickribbon XV Certamen Internacional de corales Tierra de Barros. | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

lunes, 16 de noviembre de 2009

XV Certamen Internacional de corales Tierra de Barros.

El Orfeón de la Mancha (Albacete) ha obtenido el 1º premio en el Certamen Internacional de corales de Tierra de Barros (Badajóz).El premio a la mejor interpretación de habanera , ha sido para el Orfeón de Portalegre (Portugal).
Desgracidamente no pudimos escucharlos  y por lo tanto no podemos emitir nuestro juicio personal .Pero no dudamos del buen criterio del jurado y por tanto de su seguro que justa decisión.Es por ello que desde aquí queremos felicitar a ambos coros .
Vaya también nuestra felicitación para la Coral Sta. Cecilia de Villafranca de los Barros por la organización ,por el nivel y éxito del evento.Felicitación que queremos extender al resto de coros participantes con los que hemos tenido el privilegio y satisfacción de compartir concierto.
¿Y nosotros qué?
Nuestro  coro  ha puesto ganas , trabajo e ilusión para participar en este certamen.Es innegable que estábamos ilusionados con obtener algún premio, sabíamos los que teníamos que hacer y lo hemos hecho. Hubo tensión , nervios y cansancio (muchos no habíamos pegado ojo.) , hubo un palizón de kilometros hasta nuestro destino y por si fuera poco Encarna cantó a pesar de los fuertes dolores que tenía y por los que después hubo de ser hospitalizada.
¡Lo hemos hecho muy bien! , algunos consideran que hemos sido el coro más aplaudido de los participantes , otros alaban nuestro pianos . Da lo mismo , nosotros sabemos como lo hemos hecho. ¡ Lo hemos hecho muy bien! .Hoy más que nunca me siento orgulloso de pertencer a este coro.Por ello mis felicitaciones y ánimos para cada uno de los que formamos y componemos esta gran familia.
Pincha aquí para ver nuestra interpretación de la habanera.