Quickribbon Volver a cantar en el Sta. Irene. | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

domingo, 18 de abril de 2010

Volver a cantar en el Sta. Irene.

El concierto de Vigo me ha hecho recordar a mi niñez  y me hizo pensar que no era la primera vez que iba a cantar allí. Efectivamente de niño había cantado  canciones propias del regimen anterior , que no viene a cuento mencionar pero que formaban parte de una asignatura conocida como F.E.N. Algunas de ellas todavía permanecen en mi memoria.
Ayer,con mi coro, volví a cantar en el Sta. Irene.En esta ocasión iba a cantar libremente.La acústica del Paraninfo no es de lo mejor , pero como se suele decir " en peores plazas hemos toreado". A pesar de la temprana hora del concierto las 3/4 partes del aforo se cubrieron.Interpretamos temas de compositores gallegos  que los escuchantes agradecieron con calurosos aplausos.
La Coral Máximo Gorki , nuestra anfitriona, lleva el sello inequívoco de su director Cesar Lorenzo y eso es garantía de éxito.Interpretaron temas de Mozart , Busto y Brewer entre otros , que el público agradeció generosamente.
Unos suculentos y variados pinchos , dieron pié a un momento de convivencia e  intercambio de experiencias.
Desde aquí manifestamos nuestro agradecimiento a la Coral Máximo Gorki , por todas las atenciones prestadas.

0 comentarios: