Quickribbon Crónica del III Festival de Primavera en Meis. | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

domingo, 30 de mayo de 2010

Crónica del III Festival de Primavera en Meis.

Estupendo Festival el celebrado ayer en el Multiusos de Meis.El auditorio con un aforo aproximado de 200 plazas,se miraba muy concurrido.La acústica me pareció más que aceptable.Por lo tanto todo indicaba que sería verdaderamente un buen festival y así fue.

Comenzó con la Coral anfitriona Xuntanza de Meis,que demostró su buen hacer con temas de Machado/Serrat y Rey Rivero.A continuación el Coro Xuntanza Xoven de Meis nos deleitó con los preciosos temas como ;Hijo de la Luna y Caresse sur l'ocean.Nuestra felicitación a su guapa y joven directora  Montse Arosa, por el trabajo realizado.

El Coro Villa de Navia demostró que un Coro de Voces Graves puede llegar a entusiamar al público.Su actuación de ayer fue merecidamente  aplaudida.Preciosos el Negra Sombra y La Raitana.

El cierre al concierto lo puso el grupo Añoranza , primero en solitario y después acompañados con los dos  Coros de Xuntanza.Los conocidos temas que interpretaron ocasionaron que el público de forma espontánea participara.Fue un buen broche al Festival.

Nuestra actuación estuvo dentro de la línea habitual.Creo que hicimos un concierto muy serio y por lo tanto colaboramos en el éxito del evento.

Al final una cena,con queimada incluida,sirvió para confraternizar y estrechar lazos.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento y  nuestra felicitación para  nuestros amigos de Meis y Navia.

Concierto en Meis - 29 Mayo 2010.

0 comentarios: