Quickribbon Crónica do Concerto en Valdoviño. | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

domingo, 27 de junio de 2010

Crónica do Concerto en Valdoviño.

De bien aprovechado se puede catalogar el viaje que realizamos para participar en la XXIII MOSTRA DE CANCIÓN CORAL DE VALDOVIÑO.
Tuvimos la oportunidad de conocer el Feirón de Pontedeume y por supuesto Valdoviño y su playa de La Frouxeira..La climatología nos acompañó, haciendo que la jornada fuera muy agradable.
Sobre el concierto, decir que fue muy estimulante ver La Casa de Cultura de Valdoviño repleta de público.El respetable no quedó defraudado ya que la actuación de los coros participantes ,fue merecedora de sus aplausos.Nosotros en particular estamos muy satisfechos de nuestra actuación.
Buena organización  de la Coral Lembranzas da Terra .Cumpliendo con los horarios y evitando que el evento se prolongara excesivamente.
Expresamos nuestro agradecimiento a la coral anfitriona y felicitamos a todos los coros participantes por su esfuerzo y buen hacer.Pincha aqui para ver la crónica de la Voz de Galicia.

Coral Solera Berciana. 
 
Coral Municipal de Monforte de Lemos. 
 
Coral Lembranzas da Terra. 



0 comentarios: