Quickribbon Cronica del Concierto en Fabero | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

lunes, 11 de octubre de 2010

Cronica del Concierto en Fabero

Era la primera vez que nos desplazábamos a tierras leonesas para participar en un encuentro de coros.En este caso fue gracias a la invitación de la Coral Polifónica Faberense , anfitriona en el X Encuentro Coral Villa de Fabero.
Siempre es bueno conocer el saber hacer de otros coros.El sábado conocimos a nuestros nuevos amigos de la Coral Polifónica Faberense y la Coral Santa Bárbara de Villablino.
Otro de los coros invitados fue la Coral amiga de Cariño, con los que ya hemos compartido concierto en más de una ocasión.
Se podría  decir que certamen pudo haberse titulado "X Encuentro Villa Fabero de Corales de León y Galicia", eso es lo que fue.En él se pudieron escuchar obras variadas y representativas de ámbas comunidades.
Fue un bonito encuentro en un buen auditorio.El público, siempre generoso aplaudió el saber hacer y el esfuerzo de los coros participantes.
Al final, intercambio de regalos y recuerdos.Algunos de ellos aportados por nuestro concello representado por la Concelleira de Cultura, a la que agradecemos su presencia.
Por supuesto no faltó la exquisita y trabajada cena de confraternidad que ofreció la coral anfitriona a  todos los coros.
Expresamos nuestro agradecimiento a los anfitriones , por todas las atenciones recibidas y nuestra felicitación a los coros participantes.


 Un momento de la actuación de la Coral Polifónica de Cariño.
 La Coral Polifónica Sta.Bárbara en acción.
 A punto de comenzar nuestra actuación.
 Un momento de la actuación de La Coral Polifónica Faberense.
 Un momento de la exquisita cena.


Una Gran Familia.

0 comentarios: