Quickribbon Crónica de nuestro actuación en el 45 Festival de Villancicos Novacaixagalicia | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

martes, 7 de diciembre de 2010

Crónica de nuestro actuación en el 45 Festival de Villancicos Novacaixagalicia

Siempre es un placer cantar en el noble y majestuoso Centro Cultural de Nova Caixa Galicia.Ayer lo hicimos participando en la  5ª sesión de la 45 edición del Festival de Villancicos Novacaixagalicia.
En la crónica de hoy , me referiré exclusivamente a nuestra actuación. Me apetece hacerlo así.
Quien me conoce sabe que  prefiero la autocrítica a la autocomplacencia.Esto es , porque la considero una herramienta indispensable para la mejora y la evolución.
Sin embargo hoy, procederé de forma diferente, me parece justo y adecuado hacerlo.
En el año 2008 habíamos participado en la 43 edición de este prestigioso festival, con un éxito rotundo, habiendo sido seleccionados para la fase final.Ayer volvimos a participar, sabiendo que el listón estaba muy alto.No es fácil ser seleccionado entre los 65 coros participantes, muchos de ellos competentes y competitivos.Es por eso que hemos trabajado mucho para al menos hacer un papel digno.
Obviamente todavía no se conocen los coros seleccionados y habrá que esperar unos días.Sin embargo,ya ahora, antes de conocer el resultado e independientemente del mismo, quiero mostrar mi satisfacción y orgullo de pertenecer a este coro.Ayer demostramos que sabemos cantar, que tenemos casta y ganas de hacer bien las cosas.
Cuando finalizó nuestra actuación y se bajó el telón , muchos de nosotros nos fundimos en un gran abrazo, sabíamos como lo habíamos hecho , estábamos felices y orgullosos.Estábamos recogiendo el fruto de nuestro esfuerzo.No necesitábamos la opinión del respetable ni de los miembros del jurado.

El concierto que hicimos ayer , nos llenó de satisfacción y de alegría . Nos llenó de abrazos y de felicidad .Ese es nuestro premio.Nuestra actuación de ayer , no tiene precio.
Mis más sincera felicitación a todos y cada uno de los componentes del coro así como a nuestro director Javier Alonso.
Esperando a entrar en el auditorio. 








 
Preparandonos para actuar.

 
El auditorio repleto de público.

 
Un momento de la actuación de la Coral Polifónica de Valladares- Vigo.

 
La Coral Encantiño de Coles - Ourense.


 
El Coro Infantíl de Belesar - Baiona.

 
La Coral Polifonica da Cofradía de Pescadores San Martiño do Grove.

 
El Orfeón Val Miñor de Baiona.


0 comentarios: