Quickribbon Crónica del VIII Certame de Habaneras de Narón. | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

martes, 19 de abril de 2011

Crónica del VIII Certame de Habaneras de Narón.

De excelente hay que catalogar el VIII Certame de Habaneras de Narón.Si bien hay que señalar que realmente más que un Certamen de Habaneras , fue un Certamen de música polifónica , donde no faltó la polifonía clásica, la popular y por supuesto las habaneras.
Nosotros participamos el dia 17 de Abril. A pesar de las altas temperaturas y de lo temprano de la hora, el público lleno el Auditorio Municipal de Narón.Un auditorio preparado para acoger a unas 350 personas.
Comenzó el concierto la Coral Polifónica Virxe do Mar de Cedeira que interpretó entre otras la habanera " La Sirena " del maestro Rey Rivero.
Nosotros participamos en 2º lugar.Era la 2ª vez que interpretábamos la habanera "Ojos de España" . En este tema los hombres estuvimos delante y las mujeres atrás.
A continuación el Orfeón de la Fundación " A Lord" de Oporto nos deleitó con temas clásicos y otros populares como el conocido "Coimbra".
Finalmente la Agrupación musical Lucero del Alba, puso el broche final al certamen con un repertorio muy apreciado por el público asistente.
Todas las actuaciones fueron largamente y generosamente aplaudidas  por el respetable.
Los típicos  pinchos de confraternidad pusieron fin a una estupenda jornada polifónica.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Coral Areosa de Narón por su acogida y atención.



















0 comentarios: