Quickribbon Sobre la Misa en la S.I. de la Catedral de Tui | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

ÚLTIMA HORA

****Preparando novos temas...

Busca aquí las entradas por fecha.

viernes, 29 de abril de 2011

Sobre la Misa en la S.I. de la Catedral de Tui

                  Es importante cantar bien, sonar bien , gustar al público.A veces se consigue , a veces no.Pero,tal vez sea más importante la implicación y la seriedad.El saber cumplir con nuestros compromisos.
                  El pasado miércoles 27 de Abril, teníamos el compromiso de cantar la misa en honor a San Telmo, en la S.I. de la Catedral de Tui, a las 20:30 horas.Esto no tendría nada de particular si no fuera porque a la misma hora se celebraba el partido semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Barcelona.
                  Es cierto que a muchos nos hubiera gustado que el día de la misa no coincidiera con el espectáculo futbolístico , pero nos tocó.
                  Unicamente y por razones laborales ,faltaron a la cita dos de los componentes.El resto estuvo allí.
El coro,fiel a su estilo, cantó y cantó bien y los fieles que llenaron la Catedral ,nos aplaudieron y felicitaron al final del acto.Recordándonos que para el próximo año tenemos que volver.
                   En realidad , nos hemos perdido,me he perdido buena parte del partido.Pero la misa de Tui me ha dejado muy buen sabor de boca y reafirma mi orgullo de pertenecer a este coro.
                   Mis felicitaciones a todos los componentes y a nuestro director.








0 comentarios:

Síguenos por correo electrónico