Quickribbon Sobre la Misa en la S.I. de la Catedral de Tui | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

viernes, 29 de abril de 2011

Sobre la Misa en la S.I. de la Catedral de Tui

                  Es importante cantar bien, sonar bien , gustar al público.A veces se consigue , a veces no.Pero,tal vez sea más importante la implicación y la seriedad.El saber cumplir con nuestros compromisos.
                  El pasado miércoles 27 de Abril, teníamos el compromiso de cantar la misa en honor a San Telmo, en la S.I. de la Catedral de Tui, a las 20:30 horas.Esto no tendría nada de particular si no fuera porque a la misma hora se celebraba el partido semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Barcelona.
                  Es cierto que a muchos nos hubiera gustado que el día de la misa no coincidiera con el espectáculo futbolístico , pero nos tocó.
                  Unicamente y por razones laborales ,faltaron a la cita dos de los componentes.El resto estuvo allí.
El coro,fiel a su estilo, cantó y cantó bien y los fieles que llenaron la Catedral ,nos aplaudieron y felicitaron al final del acto.Recordándonos que para el próximo año tenemos que volver.
                   En realidad , nos hemos perdido,me he perdido buena parte del partido.Pero la misa de Tui me ha dejado muy buen sabor de boca y reafirma mi orgullo de pertenecer a este coro.
                   Mis felicitaciones a todos los componentes y a nuestro director.








0 comentarios: