Quickribbon Felices | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

ÚLTIMA HORA

****Preparando novos temas...

Busca aquí las entradas por fecha.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Felices

Organizar una II  Muestra de Corales, no es tarea fácil.Mucho más cuando los que nos visitan,vienen de fuera da "nosa terra".
El pasado sábado , cerca de 200 personas,nos acompañaron.Es por eso que la "maquinaria" del coro se puso en marcha, con la suficiente antelación.Para planificar, organizar,contactar,solicitar y a veces hasta improvisar.
Detrás quedan muchas horas de trabajo, de dedicación y entusiasmo.
En verdad que el concierto del sábado fue todo un éxito.Éxito que se consiguió, gracias al esfuerzo de cada uno de los que formamos esta gran familia.
Sabemos que los coros que nos acompañaron se llevaron un buen recuerdo de nosotros y de nuestras atenciones.Salceda de Caselas y el Coro de Entenza , permanecerán en su recuerdo por mucho tiempo.Esto nos llena de satisfacción.
La Iglesia de Santa María se quedó pequeña para acoger al numeroso público.Público que no quedó decepcionado a tenor de los calurosos aplausos que dispensaron.Fue una gran noche polifónica.
Al final , intercambio de regalos y recuerdos y una suculenta cena ,preparada por nosotros,con queimada incluida.
Nuestro reconocimiento a los coros participantes por el esfuerzo realizado para acompañarnos.Nuestro agradecimiento a las entidades colaboradoras.A nuestra estupenda presentadora.Al concello y al señor cura párroco de Santa María.
Una vez más me enorgullece pertenecer a esta gran familia, que es nuestro coro.El sábado demostramos una vez más ,que además de cantar bien,sabemos implicarnos y arrimar el hombro.
Cantar en Santa María , fue una bella experiencia.Muchas gracias a todos.
Coro Polfónico de Entenza

Charales Chorus de Minde

Coral Faberense

Coral Sta.Barbara de Villablino



0 comentarios:

Síguenos por correo electrónico