Quickribbon Balance 2012 | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

viernes, 4 de enero de 2013

Balance 2012

Es hora de recapitular, de analizar lo hecho a lo largo del pasado año.En el aspecto musical y organizativo.
En lo musical destacar nuestra organización de la III Mostra de Corales.Nuestras internacionalización es evidente con varias actuaciones en el país vecino. Recordamos con agrado nuestra actuación en el 11 Encuentro Coral del Nuevo Gijón .Así como los habituales conciertos domésticos  o misas cantadas.
Todo ello en un momento económicamente difícil .Las ayudas que antes había de encuentros como .En Clave Coral o A Mostra de Corais, han desaparecido.El Festival de Corales de la Diputación , también ha desaparecido. Así que el esfuerzo para poder seguir ha sido importante.
Nuevas incorporaciones se han sumado a nuestra gran familia, una soprano, dos bajos y dos tenores.Es indudable que en ese aspecto hemos crecido.A ellos les damos la bienvenida.Estamos seguros que sumaran en el buen hacer del grupo.

Ya ahora, estamos trabajando en el proyecto 2013.Un proyecto ilusionante , con nuevos objetivos.Con trabajo y esfuerzo, estoy seguro que creceremos.Mi más sincera felicitación a todos.
Un momento de nuestra actuación en Gijón.

0 comentarios: