Quickribbon Concierto en Pazos de Ponteceso ( A Coruña ) | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

martes, 31 de julio de 2018

Concierto en Pazos de Ponteceso ( A Coruña )

El Sábado 28 nos desplazamos a Pazos de Ponteceso para participar en el XIV Certamen de Canción Popular que organizó la Coral San Salvador de Pazos.
Además de la Coral organizadora y la Coral Polifónica de Entenza, actuaron la Coral Brisas do Mar de Camariñas y el Grupo de Gaitas de Leiloio ( Malpica ).
El Concierto se realizó al aire libre pero con muy buena megafonia.
Cantamos en primer lugar y nuestra actuación, a decir de los asistentes tanto coralista de otros grupos como personas ajenas, gustó mucho y fué muy aplaudida.
A la hora del inicio del Concierto se levantó un viento que por momentos creímos que el plástico que cubría el palco iba a volar. A medida que pasaba el tiempo y mientras actuaban los otros grupos, el viento se convirtió en aire frío que nos lo hizo pasar mal hasta que subieron el Grupo de Gaitas de Leiloio que enseguida nos hizo saltar a todos y ya nos fuimos olvidando del frío
Al final del Concierto, Jesús,  Secretario de la Coral de Pazos, hizo entrega, a cada representante de los distintos grupos, de una hermosa figura de cerámica de Buño.
Despues nos agasajaron con pinchos variados que hicieron las delicias de todos los asistentes.
Queremos agradecer a la Coral San Salvador de Pazos, en la persona de Jesús, su Secretario, el habernos invitado a participar en este Certamen tan consolidado y en el trato recibido.
              Coral Brisas do Mar 
Coral San Salvador de Pazos                                                                            



0 comentarios: