Quickribbon CONCIERTO EN LA COLEGIATA DE TORO | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

martes, 30 de octubre de 2018

CONCIERTO EN LA COLEGIATA DE TORO





















                                                                                                                                                            I


Inolvidable fin de semana vivido por la Coral Polifónica de Entenza en la ciudad zamorana de Toro.
La oportunidad de cantar en el magnifico enclave de la Colegiata Santa María La Mayor, fué gratamente celebrado por el Coro, dirigido por el Maestro Victor Fernández Nogueira, y acogido al calor del público completamente entregado.
En una noche fría, el numerosos público asistente, incluso los que se quedaron sin asiento, nos reconfortaron con sus aplausos durante la hora que duró el concierto y finalizó con una clamorosa ovación de los asistente en pie.
 El Domingo se cantó la Misa de 1 y a los asistentes de la noche anterior se le sumaron aquellos que no pudieron hacerlo la víspera y algunos turistas.
Al finalizar la Misa cantamos conjuntamente con el Coro local Asociación Musical La Mayor, Cerca de ti Señor, bajo la batuta de José Manuel Chillón, su director. Vibró el público, los coralistas y la propia Colegiata.
Una vez más, damos las gracias a la Asociación y a su Director por la invitación, al público por su numerosa asistencia y sus aplausos y a Marcos Besada, Alcalde de Salceda de Caselas, por su apoyo y por acompañarnos este fin de semana.
Y en la historia de la Coral Polifónica de Entenza siempre quedará el recuerdo de este magnifico fin de semana vivido en Toro.   

0 comentarios: