Quickribbon CRÓNICA DO V CERTAMEN “EN CLAVE CORAL” - Un concierto para recordar | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

lunes, 25 de octubre de 2010

CRÓNICA DO V CERTAMEN “EN CLAVE CORAL” - Un concierto para recordar


De excelente cabe calificar  el concierto celebrado el sábado en el Auditorio Municipal de Salceda de Caselas. Sin duda este concierto será recordado como uno de los mejores que se han llevado a cabo en nuestro auditorio.
De antemano sabíamos que los coros que nos acompañaban tenían un buen nivel y ciertamente no defraudaron.
La Coral Lembranzas da Terra de Valdoviño, satisfizo al respetable con unas interpretaciones llenas de frescura y expresividad.
El Coro de Cámara Talhassa de Marín, es uno de los grandes de la polifonía gallega y lo demostró. Su saber hacer causó la admiración del  público que aplaudió  largamente.
Nosotros fuimos los anfitriones, los de casa. Por lo tanto, como suele suceder, teníamos garantizado el aplauso de nuestros paisanos. Pero en verdad nuestra actuación estuvo en nuestra línea habitual.
Es verdad que cuando se organiza un evento como este, se requiere mucho trabajo, mucha dedicación. Una vez más nuestro coro demostró que por encima de todo es una gran familia, un equipo dispuesto a arrimar el hombro cuando la situación lo requiere. El esfuerzo de todos fue ejemplar para sacar adelante con éxito la organización del evento.
Una vez más nuestra experimentada pareja de presentadores dió lo mejor de sí para comunicar y arrancar las sonrisas del respetable.
En el aspecto negativo apuntar media hora de retraso intencionado en el comienzo del concierto. Retraso que en este caso es comprensible y disculpable debido a causas ajenas a nuestra voluntad.
En esta ocasión no se ha llenado el auditorio, pero el público asistente demostró su
saber estar ,con una conducta ejemplar, guardando silencio en el transcurso de las interpretaciones.
Expresamos nuestro agradecimiento y felicitación a los coros que nos han visitado y a las autoridades locales por su colaboración.
 Coral Lembranzas da Terra de Valdoviño.


 Coro de Cámara Thalassa.

 Coro Polifónico de Entenza.

 Coro Polifónico de Entenza.Pincha aquí para escuchar el tema "Oh Luna".








 Presentadores de lujo.
 Coral Lembranzas da Terra.



0 comentarios: