Quickribbon Balance del año 2010 | Coro Polifónico de Entenza

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Somos un Grupo de Salceda de Caselas (Pontevedra) entusiasta de la música polifónica.
Nuestro objetivo es el enriquecimiento musical y humano facilitando el encuentro con grupos de Galicia , España o Portugal .Además de participar en bodas u otras celebraciones de carácter lúdico, religioso o benéfico.

Busca aquí las entradas por fecha.

sábado, 15 de enero de 2011

Balance del año 2010

Es el momento de hacer balance de lo que el coro dio de sí en el año 2010.Así que a modo de recordatorio resumiré aquello que ha sido lo más significativo.
Sin lugar a duda ha sido el año más importante en la corta historia de nuestro coro.No es aventurado decir que ha sido un año de crecimiento en todos los aspectos.Hemos crecido musicalmente con estupendos conciertos entre los que destacaría los celebrado en el Multiusos de Mos ,el del Monasterio de Poio y el Festival de Villancicos Novacaixagalicia .Ha sido el año en el que hemos presentado nuestro 1º CD,con la organización de un Festival inolvidable.
Nuevamente hemos sido seleccionados para participar en la Mostra de Corais y en Clave Coral.Como broche final hemos obtenido el 1º Premio en el Concurso de Corales de la Catedral de Tui.
Todo ello en un año superactivo con 30 actuaciones , alguna de las cuales nos ha permitido compartir nuestra música con los amigos de Vigo , Pontedeume , Cariño, Valdoviño y Fabero en León.
Tal vez ha sido un año demasiado intenso, ha habido mucho trabajo.Hemos cumplido con nuestros compromisos , hemos alcanzado nuestros objetivos.Pero es verdad que podríamos haber dejado algún que otro concierto.Tomamos nota de ello , para que este 2011, sea más ligero,de forma que podamos  enriquecer nuestro repertorio pensando en la grabación de un nuevo CD para el año 2012.
Por lo tanto solo queda felicitar a todos los miembros del coro, al director ,a la junta directiva y en especial  a aquellos colaboradores que nos ayudan  económicamente o echando una mano en la organización de los eventos.
A todos muchas gracias.

Un momento de la actuación en le apadrinamiento del Coro O Coto de Vigo.



0 comentarios: